Grupo Edebé
Home  / Grupo Edebé  / Edebé Audiovisual  /  Cuatro Amigos y Medio

Edebé Audiovisual

Ficha técnica de Cuatro Amigos y Medio

Cuatro Amigos y Medio PROPIEDAD: Cuatro Amigos y Medio
CATEGORÍA: ENTRETENIMIENTO / TV
DURACIÓN: 26 x 24'
GÉNERO: Comedia de detectives - Aventura
TARGET: Niños y niñas de 6 a 10
DERECHOS QUE GESTIONA EDEBÉ: Todos los derechos
TERRITORIO: España, Portugal, Andorra, Hungría, América Latina, EEUU Hispano

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamado Precioso. Les encanta divertirse y estar juntos, pero lo que más les gusta es resolver misterios.

La serie está basada en una colección de libros de éxito internacional escritos por el autor alemán Joachim Friedrich. Los libros han sido traducidos a más de veinte idiomas y se han vendido millones de copias en países como Alemania, España, Europa del Este, China, Japón y los Estados Unidos. El éxito continuo de los libros demuestra la calidad perdurable, la fuerza y el atractivo de los amigos, cuyas características fundamentales y relaciones son comunes a los niños de todo el mundo.

Para su producción se emplea el formato digital 2D como base para su animación. Está previsto que la producción finalice en 2015.

La serie va acompañada de una aplicación interactiva para tabletas (iOS y Android) en la que el usuario tendrá que rescatar a los Cuatro amigos y medio y resolver el misterio de su secuestro. La App estará disponible en las tiendas de dispositivos móviles a principios de 2015.

 

 

SINOPSIS

A Charly y a sus amigos les encanta resolver misterios mientras se enfrentan a la aventura de crecer. Este dispar grupo de jóvenes detectives y su perro no se detendrá ante nada para descubrir y resolver casos que tienen lugar en la ciudad en la que viven. Y al tiempo que se suceden intriga, acción y humor, llegarán a conocerse un poco más a sí mismos y a los demás.

Esta serie da un giro moderno y vertiginoso al tradicional género de detectives. Contado a través de los ojos de cada uno de los personajes, incluido Precioso, estas historias son divertidas y emocionantes, y le ofrecen al espectador una perspectiva única de los pensamientos y sentimientos íntimos de nuestros personajes.

No tienen superpoderes, no son genios y ni siquiera tienen aspecto de estrellas de la tele, pero estos niños normales y corrientes y su perro de curioso aspecto consiguen cosas sorprendentes cuando trabajan juntos como la Agencia de Detectives Charly & Co.

© Edebé, B-Water, ZDF, ZDF Enterprises, CCMA, RTVE

 

Web: www.cuatroamigosymedio.com

 

Contacto: audiovisual@edebe.net

 

Descargar flyer (883 KB)