Grupo Edebé
Home  / Grupo Edebé  / Edebé Audiovisual  /  Edebé Audiovisual lanza una nueva serie de animación stop-motion

Edebé Audiovisual

Edebé Audiovisual lanza una nueva serie de animación stop-motion

 

08/03/2013

Edebé Audiovisual estará presente en MIPTV en abril, donde presenta internacionalmente el proyecto 'COCORICO' (26x13 '), del estudio OQO Filmes, dirigido a un amplio rango de niños de 3 hasta 9 años.

La serie se basa en el álbum ilustrado del mismo nombre, publicado por OQO Editora, escrito por Marisa Núñez e ilustrado por Helga Bansch, que se ha convertido en uno de los libros infantiles más vendidos de la compañía. Es una adaptación libre de un cuento tradicional de Myanmar que habla de la necesidad de escuchar los buenos consejos, la importancia de las promesas y de la dificultad de aprender a compartir.

Cocorico es un pollito travieso, a la vez que inocente y bueno. Su historia es la aventura de crecer y descubrir la fuerza de la amistad, el peligro y los enemigos a enfrentar y las muchas decisiones que hay que tomar. Con un lenguaje sencillo y hacinedo un buen uso de las palabras, se trata de una divertida historia que llega a transmitir sentimientos a los niños pequeños mientras que preserva el espíritu de la narración tradicional que a todos nos encantó cuando éramos niños.

Edebé Audiovisual Licensing también destaca sus títulos "Cuatro Amigos y Medio" (26x26') y "Jonás, las aventuras imaginarias" (104x5') como principales títulos para el mercado MIPTV.

 

Documento: FLYER Cocorico(2).pdf