Grupo Edebé
Home  / Grupo Edebé  / Edebé Audiovisual  /  'Cocorico' seleccionada en el festival SPP de Corea del Sur

Edebé Audiovisual

'Cocorico' seleccionada en el festival SPP de Corea del Sur

 

23/07/2013

La serie de animación 'Cocorico', producida por OQO Filmes en colaboración con Televisión de Galicia, y representada en todo el mundo por Edebé Audiovisual, ha sido seleccionada en el festival Seoul Promotion Plan (SPP), celebrado en esa ciudad del 23 al 25 de julio.

SPP es un foro de coproducción de animación que cada año selecciona 20 proyectos internacionales (serie o largometrajes) en fase de producción o desarrollo, para participar en un concurso de presentación de proyectos. El jurado, compuesto por representantes de Disney Europa, BBC, PBS y EBS, otorga 3 premios en diferentes categorías: mejor planificación, mejor técnica y el mejor proyecto creativo. El foro se completa con una serie de conferencias sobre cómo coproducir con Canadá y Malasia.

Cocorico (26x13 ') narra las aventuras y desventuras de un pequeño polluelo travieso y curioso que aprende sobre la vida y el mundo a su alrededor a medida que crece. Producido en stop-motion tradicional, esta serie educativa tiene como objetivo dar una sensación de realismo a través de esta técnica, utilizando sólo los elementos naturales para su producción y sin el uso de efectos especiales. La serie está basada en el exitoso libro de mismo nombre publicado por OQO Editora.

 

Documento: Cocorico 21.png