Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Asignaturas
Colección LA GUERRA DE LAS BRUJAS

LA LOBA GRIS

La historia de Deméter. El inicio de La Guerra de las Brujas. Desde tiempos inmemoriales los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish. Deméter, la niña oráculo de Amorgos, ignora el alcance de sus poderes hasta que su magia atrae la mirada de la Odish Ate. Súbitamente, el odio contra las brujas y las mujeres, siempre latente, se enciende en la pequeña isla griega y destruye su infancia. Y a pesar de Ate, de las supersticiones y de su propio clan, la joven Deméter se niega a acatar el dictado del terror. Su temeridad alimenta la leyenda de la loba gris, una esperanza para las brujas rebeldes. Traiciones, engaños, amistad y amor, en esta primera novela ambientada en el fascinante universo de La Guerra de las Brujas y protagonizada por las Omar, descendientes de la madre O, cuyas profecías anuncian la llegada de la elegida, una loba que luchará contra las temibles Odish y las vencerá definitivamente. Una precuela de la aclamada trilogía fantástica. Más de 1 000 000 de ejemplares vendidos. Un éxito internacional. Publicado en 27 países
Leer más
ISBN: 978-84-683-5853-6
Código: 135223
Fecha de publicación: 07/09/2023
N.º páginas: 452
Tamaño: 15,0 cm x 23,0 cm. Rústica
P.V.P.: 17,50 
También disponible:
eBook disponible
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Asignaturas recomendadas:
Temática:Ficción infantil / Ficción juvenil: fantasía
Biografía
Carranza, Maite
Maite Carranza (Barcelona, 1958) estudió Antropología y trabajó como docente y guionista de televisión al tiempo que se dedicaba a la literatura. Es una escritora de larga trayectoria, conocida por sus más de sesenta títulos de novelas juveniles. Con su trilogía La Guerra de las Brujas, traducida a más de treinta lenguas, se dio a conocer internacionalmente. Su obra, transgresora y comprometida, con títulos como Palabras envenenadas, ha sido merecedora de numerosos premios, entre los que destacan por su relevancia el Premio Nacional de Literatura Juvenil, el de la Crítica, el Cervantes Chico o el Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil. Compagina la literatura con el guion televisivo; da charlas y conferencias, y está comprometida con la defensa de los autores.
Ver más