Dolores Ferrer Marí, nacida en Oliva (Valencia) en la Nochebuena de 1977. Profesora de secundaria y creadora de historias a tiempo completo. Enfrentada como cualquier estudiante adolescente a la elección entre ciencias y letras, decidió no renunciar a ninguna de sus pasiones y quedarse con todo. Se licenció en Biología por la Universidad de Valencia en el 2000.
En 2006 decidió trabajar en serio su afición por la narrativa y entró en contacto con otros escritores en el Aula de Escritores de Barcelona, lo que le permitió depurar su estilo y facilitó algunas de sus primeras publicaciones. Desde joven ha participado en concursos, libretos de fiestas de su localidad natal y algunas antologías con relatos breves del Aula de Escritores como “Qué me estás contando” (2007), “Café con letras” (2008).
Publicó la Antología “En3lazados” (2011) junto con los autores Ana Marín Urdapilleta y José Ignacio García Martí. Su primera novela “El Guardián de las Puertas” llegó de la mano de Hijos del Hule en 2008.
“El Club de los Invisibles” es la primera novela que publica en Edebé. Nunca deja de escribir