Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Asignaturas
Colección ALBERT ZIMMER

1. LA BRUJA DE BERCHTESGADEN

Me llamo Albert. Comencé a sospechar que mis padres eran unos monstruos mucho antes de conocer a Berta Vogler en Grasberg. Seguramente me engañé a mí mismo a lo largo de ese tiempo. Nadie en su sano juicio se habría alegrado de crecer junto a unos progenitores sanguinarios. Así que traté de obviar ciertos detalles de mi familia para llevar una vida aparentemente normal. Mis colmillos, sin embargo, siempre me acomplejaron. Sin duda, el panoli de Erik Vogler contribuyó a cuestionar mi naturaleza y mis propios orígenes. Si no hubiera sido por él, quizá no habría descubierto los demonios que me rodeaban o lo habría hecho más tarde. Desde la última vez que nos vimos, habían transcurrido algo más de dos años. Una llamada del comisario Roth sacará a Albert de sus estudios de criminología en Ámsterdam y le hará regresar a Bremen. Han muerto dos adolescentes y, dadas las características que rodean los crímenes, su colaboración resultaría muy oportuna… INTRIGA, MISTERIO Y HUMOR ENTRE SUCESOS PARANORMALES DE LA MANO DE LOS PERSONAJES MÁS EXCÉNTRICOS QUE PUEDAS IMAGINAR
Leer más
ISBN: 978-84-683-5260-2
Código: 132855
Fecha de publicación: 16/03/2021
N.º páginas: 184
Tamaño: 14,0 cm x 21,0 cm. Rústica
P.V.P.: 12,70 
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Temática:Ficción infantil / Ficción juvenil e historias reales
Biografía
Osés, Beatriz

Beatriz Osés (Madrid, 1972). Escritora, profesora de Literatura y periodista. Autora de la saga policíaca de Erik Vogler, compuesta por ocho títulos que preceden a la trilogía de Albert Zimmer. Esta colección de misterio, publicada en Edebé, ha sido traducida al francés, el ruso, el polaco, el iraní y el turco. Osés ha sido galardonada con el premio Lazarillo por Cuentos como Pulgas, el Premio de Poesía Ciudad de Orihuela por El secreto del oso hormiguero, con el Premio La Brújula por El cuentanubes, con el Premio Edebé de Literatura Infantil por Soy una nuez y con el Premio Barco de Vapor por Los escribidores de cartas y Un bosque en el aire. Su libro El columpio de Madame Brochet fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Como profesora, ha recibido los premios Joaquín Sama a la innovación educativa y Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa.

Ver más