Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Asignaturas
Colección ERIK VOGLER

6. EL SECRETO DE ALBERT ZIMMER

Sí, era él, el mequetrefe que merecía morir, se dijo mirando una fotografía reciente de Vogler que sostenía en su mano izquierda. Ahí estaba, indefenso y engominado, apoyado en su bastoncito, caminando con la barbilla levantada en plan altanero, entrando en su portal sin percatarse de nada, sin saber que le rondaba la muerte, que a pocos metros de distancia alguien deseaba estrangularlo sin ningún remordimiento.
Leer más
ISBN: 978-84-683-3495-0
Código: 126528
Fecha de publicación: 01/08/2017
N.º páginas: 208
Tamaño: 14,0 cm x 21,0 cm. Rústica
P.V.P.: 12,70 
eBook disponible
Disponible en Plan Lector
Recursos didácticos para trabajar la comprensión lectora y adaptados a la educación de hoy.
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Temática:Ficción infantil / Ficción juvenil: terror, historias de fantasmas y de miedo
Biografía
Osés, Beatriz
Beatriz Osés (Madrid, 1972). Escritora, profesora de Literatura y periodista. Autora de la saga policíaca de Erik Vogler, compuesta por ocho títulos que preceden a la trilogía de Albert Zimmer. Esta colección de misterio, publicada en Edebé, ha sido traducida al francés, el ruso, el polaco, el iraní y el turco. Osés ha sido galardonada con el premio Lazarillo por Cuentos como Pulgas, el Premio de Poesía Ciudad de Orihuela por El secreto del oso hormiguero, con el Premio La Brújula por El cuentanubes, con el Premio Edebé de Literatura Infantil por Soy una nuez y con el Premio Barco de Vapor por Los escribidores de cartas y Un bosque en el aire. Su libro El columpio de Madame Brochet fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Como profesora, ha recibido los premios Joaquín Sama a la innovación educativa y Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa.
Ver más
Déjanos tus datos para acceder
a los contenidos de Plan Lector
Para poder acceder a los contenidos es necesario rellenar este cuestionario:

    ¡Gracias!
    Ya puedes acceder a los contenidos de Plan Lector.