Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Asignaturas
Colección TUCÁN VERDE

EL CLUB DE LAS CUATRO EMES

Madán Golosín tiene la fea costumbre de jugar malas pasadas a los pequeños clientes de la tienda de chucherías que regenta frente al parque llano, el sitio al que acuden a diario casi todos los niños de Pomares. Matilde, Manuel y las dos Marías deciden darle un escarmiento y para ello crean una asociación secretísima, el Club de las Cuatro Emes. Mientras planean su venganza, averiguan que Madán Golosín tiene un grave problema familiar que los hará cambiar de planes para intentar ayudarla, en una aventura en la que contarán con la apática complicidad de la perrita Lulú y que los llevará a descubrir que las cosas no siempre son lo que parecen y que hay juegos a los que es mejor no jugar.
Leer más
ISBN: 978-84-683-5272-5
Código: 133688
Fecha de publicación: 09/03/2021
N.º páginas: 184
Tamaño: 13,0 cm x 19,5 cm. Rústica
P.V.P.: 10,95 
Disponible en Plan Lector
Recursos didácticos para trabajar la comprensión lectora y adaptados a la educación de hoy.
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Biografía
Santos Delgado, Juan Ramón

Nació en Plasencia en 1975 y es Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y autor de novelas, relatos y libros de poesía. Fundador de la Asociación Cultural Alcancía, desde 2005 coordina en su ciudad, con Nicanor Gil, el Aula de Literatura «José Antonio Gabriel y Galán», y entre 2015 y 2019 fue presidente de la Asociación de Escritores Extremeños. Mantiene una sección dedicada a la reseña y recomendación de libros en la web: www.planvex.es, bajo el título «Con VE de libro».

Ver más
Déjanos tus datos para acceder
a los contenidos de Plan Lector
Para poder acceder a los contenidos es necesario rellenar este cuestionario:

    ¡Gracias!
    Ya puedes acceder a los contenidos de Plan Lector.