Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Asignaturas
Colección PERISCOPIO

YOL, HIJO DE DOS MUNDOS

La desaparición de un recién nacido en una noche sombría va a ser el comienzo de unos hechos inquietantes. Dos hermanos gemelos, seres casi idénticos, van a vivir separados en dos ámbitos muy distintos, en dos dimensiones separadas. Una mujer de especiales ojos violetas entrará en la vida de ambos en Orania, un lugar como no hay ningún otro, fundado por grandes magos del pasado. Está a la vez muy lejos y muy cerca, pero sin ayuda es imposible encontrarlo. La mayoría de la gente cree que ese lugar no existe, que es una leyenda de otros tiempos. Están muy equivocados. Para llegar a Orania, llamada también el Lugar de los Extraños, es necesario que alguno de ellos salga en tu busca para guiarte por invisibles caminos circulares. Esta obra te llevará hasta allí, y no estarás en peligro de extraviarte.
Leer más
ISBN: 978-84-683-5367-8
Código: 134189
Fecha de publicación: 28/07/2021
N.º páginas: 112
Tamaño: 13,0 cm x 20,5 cm. Rústica
P.V.P.: 12,70 
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Temática:Ficción infantil / Ficción juvenil e historias reales
Biografía
Gisbert, Joan Manuel

Joan Manuel Gisbert nació en Barcelona. Tras diversos estudios y trabajos, optó por dedicarse a la literatura. Era lo que lo atraía con más intensidad. En sus más de cuatro décadas como escritor, ha sido traducido a más de veinte lenguas y ha obtenido no pocos de los más significativos premios de su ámbito, como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, el Lazarillo, el C.C.E.I., el Cervantes Chico, el de la Crítica, el EDEBÉ, el Gran Angular, el Barco de Vapor (dos veces), etc., así como diversas distinciones en Francia, Alemania e Hispanoamérica. En sus obras trata de ofrecer historias nunca contadas antes, inspiradas en lo fantástico y/o en hechos de la realidad. Gisbert es un autor convencido de que, a pesar de la gran cantidad de medios existentes, el valor comunicativo y creativo de las palabras y el lenguaje seguirá siendo algo esencial por muchísimo tiempo.

Ver más