Edebé celebra Sant Jordi con autores, ilustradores y lectores

20 de abril de 2021

Con la fuerza que le ha infundido la certeza de que leer beneficia la salud y de que los libros han sido los grandes compañeros de este año de pandemia, la fiesta de Sant Jordi este 23 de abril se celebrará de nuevo en las calles y plazas de toda Catalunya.

Una selección de títulos de nuestro amplio catálogo de libros infantiles y juveniles estará a disposición de los lectores que se acerquen a nuestra parada en Barcelona, situada en la céntrica avenida de Passeig de Gràcia, entre las c/ Diputació y Gran Via. De 10:00h de la mañana y hasta las 20:00h estaremos abiertos a facilitar el mejor título para cada lector. Por la mañana, a partir de las 12:00h contaremos con las firmas de Care Santos, autora de Ben y la exitosa trilogía formada por Mentida, Veritat y Por y Maria Palet autora e ilustradora de Bessones, y por la tarde de nuevo con Maria Palet a partir de las 18:30h.

Nuestros autores infantiles y juveniles se han querido sumar a la fiesta del Día de Libros y han mandado sus deseos para esta celebración de los libros y la lectura.

¡Feliz Sant Jordi y Feliz Día del Libro!