Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Asignaturas
Colección PERISCOPIO

EL CLUB DE LOS INVISIBLES

Cinco amigos (Juan, Lex, Al, Ana y Salomé) y un fantasma (Simón) son los integrantes del Club de los Invisibles. Los chicos se unen para luchar contra el abusón del campamento en el que están pasando sus vacaciones de verano. Pero, además, tienen la misión de encontrar una cueva y un libro que desapareció hace años y que puede darle a Salomé las claves sobre el origen de sus poderes de invisibilidad. Aunque la búsqueda se interrumpe cuando Al es secuestrada por dos matones que quieren chantajear a su padre que es juez.
Leer más
ISBN: 978-84-683-0418-2
Código: 101102
Fecha de publicación: 13/12/2023
N.º páginas: 160
Tamaño: 13,0 cm x 20,5 cm. Rústica
P.V.P.: 12,70 
eBook disponible
ISBN: 978-84-683-2723-5
Precio: 9,99 
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Temática:Ficción infantil / Ficción juvenil e historias reales
Biografía
Ferrer Marí, Dolores

Oriunda de Oliva (Valencia), donde reside actualmente, y nacida en la Nochebuena de 1977, se licenció en Biología por la Universidad de Valencia en el año 2000. Pese a escribir poesía y relatos desde pequeña y participar ocasionalmente en concursos literarios de ambos géneros, no fue hasta 2006 cuando entró en contacto con otros escritores en el Aula de Escritores, localizada en el barrio de Gracia de Barcelona, y donde se produjo una activa interactuación que la impulsó como escritora. A partir de ese momento, la producción literaria aumenta, así como su calidad. En 2008 publica su primera novela, pero no es hasta 2012 cuando con El club de los invisibles publica por primera vez con Edebé. Actualmente, combina su trabajo de profesora de secundaria con su pasión por la escritura. Te veo es la segunda novela que publica con Edebé.

Ver más