Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Asignaturas
Colección TUCÁN VERDE

EL SECRETO DE LAS PATATAS FRITAS

A Isaac nunca le había sucedido nada raro, hasta que el año pasado sí le ocurrió algo importante. Algo que le trastocó la vida. A él y a su familia. Fue exactamente la tarde del 3 de mayo, cuando saboreaba plácidamente un hermoso paquete de patatas fritas. Sacaba una, la miraba, chupaba la sal y luego se la metía en la boca. De pronto notó algo extraño. Era como si hubieran incluido en la bolsa un trozo de filete rebozado o, mejor aún, una muestra de churrasco. Y cuando arrojó aquel objeto extraño sobre el lavabo, se desató el horror.
Leer más
ISBN: 978-84-683-4804-9
Código: 132189
Fecha de publicación: 21/09/2023
N.º páginas: 156
Tamaño: 13,0 cm x 19,5 cm. Rústica
P.V.P.: 10,95 
Disponible en Plan Lector
Recursos didácticos para trabajar la comprensión lectora y adaptados a la educación de hoy.
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Temática:Ficción infantil / Ficción juvenil: general, moderna y contemporánea
Biografía
Rosal, María

María Rosal (Fernán-Núñez, Córdoba, 1961) es poeta y profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de Córdoba; doctora en Teoría de la Literatura, ha impartido diversos cursos y conferencias sobre escritura creativa. Además de sus obras poéticas, que han recibido varios premios y han sido traducidas al inglés, italiano y griego, ha publicado teatro y ensayo. Su pasión por la literatura infantil y juvenil le ha llevado a dedicarse a ella en los últimos tiempos. En esta misma colección se encuentra su novela El secreto de las patatas fritas, que le ha permitido disfrutar de numerosos encuentros con el público joven.

Ver más
Déjanos tus datos para acceder
a los contenidos de Plan Lector
Para poder acceder a los contenidos es necesario rellenar este cuestionario:

    ¡Gracias!
    Ya puedes acceder a los contenidos de Plan Lector.