Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Asignaturas
Colección PERISCOPIO

INBOX

“Soy Alexia, tengo 16 años, quiero ser escritora y soy su mayor admiradora sobre el planeta Tierra. Sus libros han cambiado mi vida por completo, o me han cambiado a mí, o lo han cambiado todo. Sin ellos yo sería otra persona, más aburrida, más simple, o puede que no fuera nada en absoluto. Es decir, usted ha sido para mí una persona (o algo así) realmente —pero realmente— importante. Seguro que le han dicho lo mismo muchas veces, pero mi historia no es como las demás historias”. Con este mensaje de correo electrónico dirigido al enigmático escritor Benedict Woodward, comienza la relación entre estos dos personajes. Y como dice la misma Alexia: no es una historia como las demás, porque nada es lo que parece. Una genial novela de la gran autora Care Santos, que resulta reveladora.
Leer más
ISBN: 978-84-683-4705-9
Código: 130819
Fecha de publicación: 13/12/2023
N.º páginas: 200
Tamaño: 13,0 cm x 20,5 cm. Rústica
P.V.P.: 12,70 
También disponible:
eBook disponible
Disponible en Plan Lector
Recursos didácticos para trabajar la comprensión lectora y adaptados a la educación de hoy.
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Temática:Ficción infantil / Ficción juvenil e historias reales
Biografía
Santos, Care
Care Santos nació en Mataró (Barcelona) en 1970. Estudió Derecho, pero desde muy joven trabajó como periodista. Es autora de una abundante obra literaria jóvenes y adultos, y a menudo mantiene contacto con sus lectores a través de fórums y charlas. Su obra ha sido traducida a una veintena de idiomas y también ha acumulado numerosos premios y reconocimientos. Ha obtenido el Premio Edebé de Literatura Juvenil (2003 y 2015), el Gran Angular (2004), el Alandar (2006) o el Protagonista Jove, que otorgan los lectores y lectoras. También ha recibido el Premio Ramon Llull de las Letras Catalanas (2014), el Premio Nadal (2017) y el Premio Cervantes Chico (2020).
Ver más
Déjanos tus datos para acceder
a los contenidos de Plan Lector
Para poder acceder a los contenidos es necesario rellenar este cuestionario:

    ¡Gracias!
    Ya puedes acceder a los contenidos de Plan Lector.