Filtrar
IDIOMA
EDAD
COLECCIÓN
VALORES
AUTOR/A
Autores/as
Ilustradores/as
FORMATO
PARA EL AULA
Cursos
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Asignaturas
LIMPIAR FILTROS
BORRAR SELECCIÓN
Colección CLÁSICOS CONTADOS A LOS NIÑOS

PLATERO CONTADO A LOS NIÑOS

Platero, un burrito que ha encandilado a generaciones de españoles, en una magnífica edición para ser leída en el aula y para la biblioteca del centro educativo. Una espléndida prosa poética expresada por un gran poeta andaluz.
Leer más
Comprar
ISBN: 978-84-236-8627-8
Código: 063620
Fecha de publicación: 26/01/2007
N.º páginas: 192
Tamaño: 15,5 cm x 20,0 cm. Rústica
P.V.P.: 15,00 
Disponible en Plan Lector
Recursos didácticos para trabajar la comprensión lectora y adaptados a la educación de hoy.
Puedes apuntarte a los encuentros virtuales programados para este libro. Contacta con tu gestor comercial o a través de este formulario:
solicita más información
Asignaturas recomendadas:
Temática:Ficción infantil / Ficción juvenil: ficción clásica
Biografía
Navarro Durán, Rosa

Rosa Navarro Durán (Figueras, 1947) es catedrática emérita de la Universidad de Barcelona y ha dedicado toda su vida a la docencia y a la investigación. También es autora de muchos libros. Lo que más le gusta es buscar tesoros y maravillas en los textos clásicos para luego descubrírselos a los niños y contárselos con las más bellas palabras que encuentra, porque sabe muy bien que ellos se asombran y se divierten con las historias fantásticas que guardan esas grandes obras escritas hace siglos. Esta es su primera incursión en el mundo del cómic y está encantada con el resultado, como el mismísimo Cervantes le ha dicho en sueños.

Ver más
Déjanos tus datos para acceder
a los contenidos de Plan Lector
Para poder acceder a los contenidos es necesario rellenar este cuestionario:

    ¡Gracias!
    Ya puedes acceder a los contenidos de Plan Lector.